COMPRAR TRATAMIENTOS

Aquí puede adquirir el tratamiento que más se adapte a sus preferencias de manera que cuando acuda a nuestro centro lo único que haga sea relajarse y disfrutar de una nueva experiencia garantizada por profesionales.

Es un masaje completo, (facial,espalda, piernas y pies, escote, brazos y manos.) Creado para ajustar el sistema nervioso autónomo y relajar el cuerpo y la mente. Su cuidadosa técnica basada…

Esta técnica combina quiromasaje y osteopatía. Ambas destinadas a aliviar molestias musculares y corporales.

Junto a la técnica se utilizarán aceites esenciales y mascarillas naturales para que a la misma vez se consiga una piel luminosa, hidratada y nutrida.

Esta técnica consiste en la utilización de la digitopuntura en los pies.

Técnica manual destinada a la relajación mediante presiones  y manipulaciones lentas adaptadas a cada persona.

Se trata de un masaje pausado y suave que lleva al bienestar físico y mental.

Combina técnicas orientales con técnicas occidentales donde la compenetración de dos profesionales, la sincronía y la complicidad de estos será un requisito imprescindible.

Se trata de una disciplina que consiste en transmitir la nobleza de la naturaleza a través de herramientas realizadas de forma artesanal.

La rama de la medicina hawaiana que trabaja la estructura corporal: músculos, tendones, articulaciones, sistemas circulatorio, linfático y la herencia genética.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué Podemos ayudarte?
Powered by